Hotel Metropolis Roma

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

Home > Habitaciones

Matrimonial Standard
La habitación, de diseño moderno y acogedor, da la posibilidad de confirmar confort y relax gracias al cuidado de sus particulares y servicios, como conexión gratuita WiFi a Internet, TV satélite LCD, caja fuerte electrónica, minibar, aire acondicionado.

Doble Standard
Una habitación espaciosa con dos camas separadas para quien viaje en compañía, de diseño moderno y acogedor que da la posibilidad de combinar confort y relax gracias al cuidado de sus particulares y a servicios como: conexión gratuita WiFi a Internet, TV satélite LCD, caja fuerte electrónica, minibar, aire acondicionado.

Triple Standard
Una habitación amplia con 3 camas individuales o una matrimonial y una individual, dependiendo de la naturaleza de vuestro viaje. Es de diseño moderno y acogedor, y da la posibilidad de combinar confort y relax gracias al cuidado de sus particulares y a servicios como: conexión gratuita WiFi a Internet, TV satélite LCD, caja fuerte electrónica, minibar, aire acondicionado.

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso WiFi a Internet


General

Artículos de tocador , Baño privado, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Minibar , Secador de pelo, Sky Tv, Teléfono directo, Televisión satelital


Fotos

Deja tu Feedback

Hotel Metropolis, Via delle Milizie, 26 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2010 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura