Hotel Metropolis Roma

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

El Hotel Metropolis de Roma es una espléndida estructura de 4 estrellas que pondrá a vuestra disposición servicios e instalaciones de alto estándar cualitativo para satisfacer todas las necesidades de nuestra clientela más exigente.

Elegancia, funcionalidad extrema en la decoración, una concepción de clase absoluta con cuidado por los detalles en la arquitectura que caracteriza el inmueble, realizado en estilo de los años 20.
Moveros será muy fácil gracias a la cercana para de Metro "Lepanto" – línea A – con la que podréis llegar a Villa Borghese, Piazza del Popolo o Piazza di Spagna.

Estaréis en el corazón de Roma, en el corazón de la Ciudad Eterna.

Nuestra estructura pondrá a vuestra disposición un personal altamente cualificada capaz de reservaros no sólo una acogida cálida, sino que también os facilitará todas las informaciones útiles para ayudaros a disfrutar de la mejor manera de vuestra estancia en la ciudad, entre exposiciones, espectáculos o visitas que hacer por Roma o alrededores.

Dentro del hotel os espera la conexión gratuita a Internet, un cómodo Bar y una "Champagneria".

Cada mañana os espera un rico desayuno buffet que os serviremos en la sala de desayunos o, si lo preferís, cómodamente en la habitación.

Deja tu Feedback

Hotel Metropolis, Via delle Milizie, 26 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2010 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura