Hotel Metropolis Roma

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

Home > Situacion

Print


Los principales atractivos de Roma, el Vaticano y la Basílica de San Pedro, la Piazza del Popolo, Piazza di Spagna, Fontana de Trevi, Piazza Navona, el Pincio y Villa Borghese, son fácilmente accesibles a pie en pocos monutos o en una o dos paradas de Metro gracias a la cercana parada de Lepanto.
Ubicado en el centro del barrio de Prati, el Hotel Metropolis consiente a sus huéspedes de acceder fácilmente no sólo a las principales atracciones de Roma, sino también a los restaurantes y tiendas de la ciudad.

Cómo llegar

En tren
Tanto desde la estación de Termini que de las demás estaciones, el hotel es cómodamente accesible con Metro, línea A, hasta la parada Lepanto, que está a 5 minutos a pie del hotel.

En avión
Desde Roma Fiumicino Leonardo da Vinci se puede acceder al hotel reservado el servicio transfer, tomando un taxi (atención, sólo aquellos autorizados por el ayuntamiento de Roma, que tienen taxímetro), o bien con el tren Leonardo Express, que parte cada 30 minutos hacia la estación de Termini, desde la que se puede llegar al hotel con la línea A de Metro hasta Lepanto.
Desde Roma Ciampino podéis tomar un autobús que os lleva a la parada de Metro de la línea A de Anagnina. Desde aquí, tomad el Metro y bajad en Lepanto, muy cerca del hotel. Alternativamente, reservad el servicio transfer del hotel o tomad un taxi.

En coche
Desde el norte, autopista A1 (desde Florencia): tomad la salida "Roma Nord", seguid hasta la salida "Settebagni", recorred toda la Via Salaria, tomad a la derecha la Via del Foro Italico en dirección "S. Pietro".
Desde el sur, autopista A1 (desde Nápoles): tomad la salida "Roma Sud", después la autopista de circunvalación (Grande Raccordo Anulare – G.R.A.) salida 1, recorred Via Aurelia hasta Piazza Irnerio, y después Mura Vaticane.

Deja tu Feedback

Hotel Metropolis, Via delle Milizie, 26 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2010 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura